viernes, 24 de junio de 2011

Cartas a una amiga lejana

Ola a todos... espero que esten bn ... hoy les presento  unas cartas Anna es una chica con  autismo por lo quee s el punto de burlas de sus compañeros, salvo de Kohinata quien se convirtio  en  su angle guardin, pero con el timepo Kohinata fallece, mas en la mente de Anna ella se ha ido a Nunca Jamas junto Con Peter y Tinker... porlo que le escribe cartas ...


Cartas a una amiga lejana:



1° carta



A Kohinata.


Cuadra Beta del País de Nunca Jamás.


Hola Kohinata hace como dos años que te fuiste de aquí para vivir en Nunca Jamás junto con Peter y Tinker… Te escribía porque extraño nuestras absurdas conversaciones sobre nada y sobre la inmortalidad de la “Mosca”, las cosas no han cambiado, bueno un poco, antes tú eras la única que me hablaba ahora yo no hablo con nadie, solo Con Charlie el portero, creo secretamente que él puede ser un elfo, es pequeño y veo cierta magia en su ser, no sé si será cierto o no, tú eras la que veía la magia en las personas, yo simplemente era yo.


Este es mi año de Sénior… y yo pensé que sería increíble ¿lo recuerdas verdad? Creía que al llegar a ser Sénior podría ser tomada en cuenta por los otros, pero ahora ya nada importa, nada tiene mucho sentido porque ya no estás tú.


Claro que tengo algunos compañeros que son amables conmigo y me acompañan en los recesos y a la hora del almuerzo, eso me hace sentir feliz porque eso quiere decir que no soy tan invisible como antes, ¿recuerdas que decíamos que yo era la hija del Hombre Invisible? , tengo planeado estudiar educación especial, Kohinata quiero ayudar a otros niños que como yo son especiales… Tú me decías que yo era tu niña estrella… Te extraño, aun no sé porque preferiste irte a Nunca Jamás, tal vez te aburriste de lo idiota que era… que soy (así me dice, Nina, la bruja de mi salón) sea como fuera Kohinata, no estoy enojada contigo, tú tenías todo el derecho de irte, pero me hubiera gustado hablar más contigo y comentarte cosas como el chico que me gusta… se llama Diago, si así con “a” al final, es un nombre raro pero a él le gusta dice que nunca encontraré dos con su mismo nombre y sinceramente no me importa encontrar otro con su nombre, porque se como él no hay otro, me gusta mucho, mucho, mucho…


Tiene unos ojos cafés muy lindos enmarcados (aprendí esa palabra en un libro) en unas rizadas pestañas que le dan una apariencia inocente, tiene cejas prominentes y una sonrisa profunda y sincera; no sé si yo le gusto pero creo que no podría gustarle, sabes que no soy muy atractiva para los chicos desde que se enteraron de mi “don”, como tú le dices.


Kohinata espero tener noticias tuyas pronto, ojala que Tinker te obsequie (otra palabra nueva) un poco de sus polvos mágicos y puedas visitarme, además no olvides decirle a Peter que me gusta mucho (aun no sé si más de lo que me gusta Diago) y que venga a mi casa, yo le podría leer cuentos (porque mi lectura ha mejorado mucho desde que te fuiste , ya puedo leer completos los libros de Charlie Brown) ; y si no me escribes no te preocupes no me podré triste porque estoy segura que tienes cosas importantes que hacer, como jugar con los niños perdidos, pero yo siempre seguiré escribiéndote y siempre estaré esperando una respuesta tuya.


Tu amiga de toda la vida y del otro lado de la segunda estrella


Anna*







1 comentario:

  1. hola muy bonito lo que escribes :) al parecer soy el primero que comenta jeje pero en serio esta muy bonito ^^ bueno supongo este es todo mi comment xD me despido chau :D

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!