domingo, 19 de junio de 2011

tu eres mi super Heroe


en verdad eres raro

porque te desprecio

y te quedas aqui

conmigo

como si el dolor te gustara

y me sonries

aunque eso te cause problemas...

eres tonto?

estas loco?...

cuando me siento sola

eres el primero en llegar

me traes una peli y la vemos juntos

bueno...

tu la ves por mi ventana...

fuera de mi casa

pero cuando disimuladamente volteo

estas ahi

mirandome y sonriendo....

cuando estoy molesta

me prestas tu cuerpo

como saco de box...

¿porque lo haces?

¿acaso eres idiota?

te golpeo

y cuando mis lagrimas salen

me abrazas....

eso siente tan bien.

de vez en cuando

a la hora de dormir te recuerdo

y me duermo con una sonrisa,

y sueño contigo

sueño que me vuelves a abrazar

como nunca antes...

mi heroe eres tu

aunque no parezca

eres el unico que esta cuando esta lloviendo...

y precismanete no andas seco

porque me esperas afuera...

y yo sadica,

me gusta verte asi

mojado en mi puerta...sonriendo, sonriendo para mi...

vamos, a bailar en la lluvia

mientras me abrazas

mientras reimos...

y damos vueltas.


Caemos juntos...

pero te digo algo?

esto no es caida libre

es una caida de las peliculas...

esas, las cuales despues de eso hay un tierno beso...


¿te digo algo?

tu me das esperanza....

¿te digo algo más?

tu eres mi heroe...

pero shhh...no se lo digas a nadie.

esto es entre tu y yo.
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!