viernes, 8 de mayo de 2009

capitulo 6: bienvenida a la familia

-¡Bella! Sabía lo que había visto, Jasper me debes tres dólares –se rió Alice señalando el bolsillo de la chaqueta del joven al que supongo que correspondería el nombre de Jasper-¡¡¡págame!!!-cuando Alice se reía parecía cuando estás frente al mar y éste te susurra alguno de sus secretos de forma inteligible pero muy hermosa, Jasper sonrió y le dió el dinero a Alice, quien se puso a dar vueltas alrededor mío luego voló hasta Jasper y le besó en la punta de la nariz-¡Nadie le gana a la genial Alice Cullen!-Jasper se rió y contraatacó con voz juguetona-¡claro nadie te gana porque nadie quiere apostar contra una médium como tú mi vida!
-¡ejem!-Edward se aclaró la garganta. Alice se rió y Jasper soltó un suspiro me sentí raramente tranquila y entendí de inmediato que ese era el don de Jasper: tranquilizar a las personas, sonreí y susurré:
-interesante don Jasper-le miré tranquila- que práctico pero ¿me lo podrías quitar antes de que me duerma?
-enseguida Bella-dijo Jasper con voz amable y conteniendo una risa-¿que tal asi?
-excelente-dije parpadeando como diez veces-gracias Jasper; espero contar con tus servicios cuando no pueda dormir-me reí-¿no es así?
Jasper se rió diciendo –cuenta con ello Bella tú solo llámame y ahí estaré- todos empezaron a reírse menos Edward que estuvo demasiado serio, me incliné sobre las puntillas de mis pies para llegar a su oído y le susurré: relájate era solo una broma.
Me hizo una mueca pero sonrió luego, se dirigió hacia Jasper diciendo: ¡quítame esa cosa de encima!
Le pegué un codazo en las costillas que casi me rompe el hueso sonreí para ocultar el dolor y miré a Jasper que miraba en dirección a la sala luego dijo con voz calmada-¿quieres sentarte?
- Muchas gracias, si por favor-susurré mirando a Edward que seguía igual de tenso, puse los ojos en blanco y me senté junto con Alice-¿a que se debe el honor de tu visita? me lo dijo sonriendo como si le encantara que yo la visitara.
- Estaba aburrida en casa y Edward sugirió venir a conocer a su familia- miré a Edward que se puso rígido- aunque veo que ya se ha arrepentido- puse cara triste inconscientemente Edward me abrazó con cariño y me susurró en el oído-fue tu idea venir…
- Pero tu la aceptaste me daba igual venir aquí o estar en nuestro parque con tal de estar contigo …-al terminar esa frase sentí una ráfaga pero no volteé a ver Edward me había enganchado con su mirada, me comenzó a besar dulcemente por un buen rato, recibí el beso con gusto pero luego se escuchó: ¡EJEM!,¿ SERÍAN TAN AMABLES DE BUSCARSE UN CUARTO?
Cuando volteé sumamente avergonzada vi a un hombre super enorme que nos miraba divertidos tenía los ojos carmesís como los de Edward pero los de aquella montaña de músculos eran más brillantes…
-¡emmett no molestes!-susurró Edward atrayéndome de nuevo a sus labios, estaba muy avergonzada y no le devolví el beso a tiempo pero a él no le importó tomar la iniciativa…
-¡¡¡AL MENOS PRESENTAMELA!!!- empezó el tal Emmett con una sonrisa mas pícara que la de Edward, me separé de los labios de Edward con un suspiro y me presenté.
-hola me llamo isabella pero todos me llaman Bella-sonreí aquel chico forzudo era muy simpatico y me cayó muy bien.
-encantado Bella soy Emmett Cullen el hermano favorito de Edward- sonrió ante la explicación y yo me reí.
-encantada…-wow todos en esa familia eran muy guapos jasper con sus cabellos dorados y un poquito largos, emmett con aquellos bellos rizos canela, Alice con su moño atado muy alto y su pelambrera negra, Edward con su cabello despeinado color del bronce yo no tenía nada que hacer ahí ,sentí la típica punzada de envidia… suspiré.
- uy Bella creí que eras más parlanchina-se carcajeó emmett.
-¿asi? ¿Y porque?-me entró curiosidad ¿yo, parlanchina? ¿Por donde?
- es que pensé eso porque Edward no para en casa por las noches, a menos que no hayan estado conversando –se empezó a reír-hay Edward como resultaste ser de pervertido…
-¿Qué?-dijo Edward con una sonrisa y me soltó para lanzarse a la persecución de su “hermano favorito” no tardó más de 5 minutos en agarrarlo e incapacitarlo (tirándolo al piso)- si yo hubiera hecho lo que tu piensas con Bella sería el vampiro más feliz de toda la historia, y ella sería mía por toda la eternidad.
-¿siempre son asi?-me reí
-no preguntes – me respondieron Alice y Japer, ambos al unísono tambien riendo, una ráfaga me revolvió el cabello y apareció una mujer de facciones redondeadas y cara amable me sonrió ella y su acompañante tenían los ojos de un dorado muy claro como la miel, emmett y Edward se pararon y Edward voló hasta encontrarse conmigo nuevamente aferrándome contra su pecho, después de esto dijo:
-Carlisle, Esme buenas tardes, quisiera presentarles oficialmente a mi novia isabella swan.-tragué saliva, ¿me presentaba como que? ¿Su novia? AHHHHHHHHHHHHH era lo más dulce que me había pasado con un chico…
-buenas tardes sr y Sra. Cullen encantada de conocerlos-Esme me sonrió y Carlisle me observó de una forma calculadora.
- ¿que tanto sabes de nuestra especie?
-uhmmm, diría que se lo suficiente como para involucrarme con su forma de vida, guardar vuestro secreto y respetar sus hábitos alimenticios-la última parte la dije como si hubiera sido una pregunta.
-si es asi-dijo Carlisle con una sonrisa- Bienvenida a la familia Bella.

mi amanecer



cada comienzo brilla

con una luz mortecina

que ilumina de a poquitos

cada dia de mi vida

ayuda...



detras de una mirada

ausente...

se oculta una alma

dolida y ansiosa...


tras un estoy bien

hay una persona herida

y aun que me duela...

ese eres tu!!!


permiteme ayudarte

porque me mata verte asi...

permiteme consolarte

porque yo no vivo sin ti...


mirame y dime tu angustia

quizas pueda ayudarte...

quizas reconstruya tus alas...

quizas te ayude a volar...

mi error



un adios doloroso

una promesa incompleta...

mi alma ausente...

me dijiste que me amabas

NO, no lo hagas...

no me dejes por favor...


un beso imprevisto...

in ruido estruendoso...

un choque fugaz...

¡No! dijiste que estarias aqui...

por siempre...

por favor no me dejes; aun no...


una lagrima

un error

un amor inconcluso...

nuestro amor inconcluso...

el viento susurra entre mis recuerdos

que hoy no me toca morir...


un adios doloroso...

me despido del mundo

una promesa incompleta...

ahora mi futuro es muy turbio

mi alma ausente...

se aleja de mi cuerpo inerte


lo hice por ti...

para permanecer a tu lado

pero me he equivovado

al creer que...

¡¡¡PERMANECERIA JUNTO A TI!!!