martes, 9 de agosto de 2011

Ola a todos... espero que esten bn ... ahora les presento  la segunda carta


Kohinata:



Hace una semana te envié mi primera carta donde te contaba un poco sobre lo que me ha pasado, pero a que no sabes lo que me acaba de pasar…


Es sobre Diago, bueno él siempre me acompaña a casa una vez terminada la escuela, veníamos hablando de ti, me preguntaba como eras y yo le hablé muy bien de ti, le dije que eras mucho más linda que yo, y él me dijo que ¡no podía imaginarse a alguien más linda que yo!!!


No sé porque me dijo eso, pero yo me sentí muy feliz de que me lo dijera, luego seguíamos hablando de la escuela y de todo lo que me pasaba a mí, le dije que no tenía muchos problemas porque era la hija del Hombre Invisible y él comenzó a reírse, primero pensé que era de mí y entonces me puse muy triste y unas lagrimas comenzaron a salir, pero él se dio cuenta y dejó de reír, se me quedó mirando y yo no quería verlo porque estaba muy triste de que pensara que todo lo que le decía era una broma… Entonces me tomó las manos y las apretó muy fuerte, empezó como a tartamudear intentando decirme algo, pero yo no sabía qué y en su impotencia soltó mis manos y con la punta de sus dedos limpió las lágrimas de mi rostro...


Me dijo que yo me veía muy… muy Her… Her…mosa-, yo le sonreí porque él siempre me dice cosas bonitas y aunque yo no sabía el significado de esa palabra, estaba segura de que Diago jamás me diría cosas feas, en un momento él me pasó el brazo por los hombros, como en las películas que veíamos en nuestros viernes de pizza, yo le abracé la cintura y eso lo hizo sonreír, quizá pensaba que yo no sabía el paso siguiente a ese tipo de abrazos, pero yo sí lo sabía no soy tan idiota como dice Nina.



Después de caminar unas cuantas cuadras en silencio, él lo rompió comentando lo ador…ador…Adora-ble que me veía ese día, tampoco sabía que significado tenía esa palabra, así que decidí decirle un “¿Cómo dices?” él se puso rojito (se veía taaaaaan adorable) y comenzó a decir que yo me veía muy linda, eso sí lo entendí, y le dije “tú también”, eso lo hizo ponerse aun mas rojo de lo que siempre se ponía.


Cuando llegamos a casa él me invitó a una cita el sábado en su casa, para ver una película yo aun no le digo que sí porque quería decírtelo antes, pero después que leas esto podré decirle que sí.


Espero que los niños perdidos te estén tratando bien y que Peter sepa lo mucho que me gusta, ¿si se lo dijiste verdad?, lo que me gustaría saber es como es Tinker ¿será como dicen las películas así con su vestidito de hojas?


Kohinata estoy muy feliz, acabo de recibir un mail de Diago dice que espera que le diga el sí para “nuestra cita”, además me ha anexado(significa que aparte de eso me ha puesto) un enlace que estoy escuchando en este momento, es una canción que se llama “Corazón sin cara” es muy linda, eso quiere decir que a Diago no le importa que tenga ese “don” (como tú le dices), esa inocencia extrema(como dicen mis padres), esa estupidez (como dice Nina)… ¡Él me quiere porque soy hermosa!!! (Hermosa quiere decir linda o guapa, adorable quiere decir lo mismo) por dentro porque la verdadera belleza está en el alma, eso lo decías tú, te extraño Kohinata creo que Diago te hubiera caído muy bien, es lindo y amable.


Tu amiga la niña estrella

Anna*

3 comentarios:

  1. gracias por pasar a mi blog y no te preocupes, no todos entienden sobre videojuegos jejeje bueno paso a retirarme... creo que eliminare mi blog por que ya no tengo temas sobre los cuales hablar... pero fue bueno mientras duro jeje en fin cuidate y sigue asi esta bonito tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Anna!! Mi vida, hacia mucho no pasaba, lo siento tanto! HERMOSO! como siempre y aun mas! Hermosas tus cartas, tus poemas y toda vos c: cuidate cielo! Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso en verdad, me ha encantado tu espacio. Te invito a visitar Precious Moments y espero sea de tu agrado. Saludos

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!