lunes, 7 de junio de 2010

Mis amigos!!!!!

Ola a todos... espero que esten bn ... he publicado un poema algo egoçista, me describo en el, ahora lespublicare unas fotos de mis amigos con una descripcion de cada uno de ellos!!!!


Katty: como podeçis notar en la imagens esta loca : ) no mentira es un sol, siempre esta llena de sonrisas y nos hace sonreir, es graciosa, lista y una bella persona aun tiene el alma de una niña y esta llena de luz... una luz tan pura que con solo verla hace que la adores!!!! 




 Erick:

Musico al 100 por 100, es gracioso, inteligente y nosotras nos divertimos diciendole que es todo un amor, es tierno y muy noble posee un corazon de oro y nunca dice un no por respuesta. (lo digo por experiencia)


 



Mili: es una chica super devota a Dios, buena noble recien integrada al grupo, siempre nos hace saber lo mucho que nos quiere y que siempre podemos contar con ella. y yo  lo necesito  mucho con la clase de subnormales con los que vivo .




Jorge: aunque es algo timido y callado es todo un artista al igual que erick toca la guitarra, a mi me gusta cuando toca besos faciles y canta conmigo, le decimos Potti, por su apellido y lo queremos muxo.


Naysha: Lo primero ¡esta loca, rayada y le falta mas de un tornillo! y aun asi la queremos, es muy alegre y a veces da miedo, pero es una de mis favoritas, me agrada lo alegre que es, porque me contagia esa alegria.


Karen:es muy buena e inocente esta con tito y por eso la molestamos, tiene una voz increible y a mi me encanta escucharla, sabe dar bueno consejos y me llena de preguntas sobre aaron.
Sharon: es buena y amable aveces esta feliz y otra triste, no se porque pero siempre me usa de colchón (se tira encima mio) a veces nos reimos de algunas locuras, la quiero muxo a pesar de too.

Angela: esta casi  tan loca como  naysha. tal vez menos nadie esta tan loco como naysha!!!! es divertida, yo le digo chancona(inteligente), y nos reimos muxo en la clase de mate en cta y nos pasamos respuestas a veces!!! la quiero muxo !!!!

*martha no me dio una foto asi que cuando me la de publicaré sobre ella, adiosssss...
tal vez mañana publique graffitis cortesía de lennox!!!!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!