viernes, 11 de junio de 2010

De colores


Tengo miedo
al fin, como  todo ser humano
a cualquiera que pudiera hacerme
daño.

Tengo miedo
y temo la idea de aceptarlo
no me importa lo  que digan


no me importa...
es mas,
me importa un bledo, si os
soy sincera...
lo que temo es no saber
como arrancarlo.

No sé porque digo lo  que mi corazón
quiere callar...
¿es quizás que todos me subestiman
cada vez que quiero hablar?

No lo sé, no me importa
son mis venas las que cortan
con cada palabra hiriente
con cada golpe candente...
ya no me duele...

Ya no siento dolor...
todo es de otro color
al rosa que soñé...
no es gris...
no es negro...
tal vez un color veneno
o mejor un color lluvia
o quizás un color trueno

Mejor un color YO
que está lejos del  destierro
o tal vez un color TÚ
para que alejes mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!