viernes, 11 de junio de 2010

Sueños Rotos

esteee... bueno a pesar de que me emociona que Crizz  haya vuelto  a escribir su Blog, este poema no es para él, a pesar que este tiene el nombre de su blog. perdon Crizz me encantó tu  entrada.


Siento  algo tras mío
pero no tengo valor
de voltear...

es algo oscuro...
pero con  brillo,
es algo insano,
pero  atrayente
aún temo  voltear.

Dejé de creer en hadas
en  duendes, en angeles...
y DEMONIOS..

Aunque eso  se lo que
me persigue...
aunque eso sea lo que
me atormente...

Dejé de creer que había
algo más allá del dolor
que me rodeaba...

Dejé de soñar con príncipes,
deje de crerrme princesa
y olvide los castillos lejanos...

Dejé de ver el  cielo
y anhelar surcar las nubes,
ya no miraba estrellas, ni les
pedía deseos.

Yo olvidé como soñar,
mientras tú me perseguías
y desterré  mi corazón lejos...
donde no se pueda dañar.

Más tú no te rediste
DEMONIO DE MIL ALAS
con artimañas me buscabas
me seguías...
Hasta de noche te sentía
pero no quería mirar...

Cerré mis ojos...
tapé el enojo
con la máscara
aquella que me deaba valor.

Mas, con tu espada
atravesaste
mi tullido corazón
que aunque no latiese...
estaba VIVO...
que aunque fuese duro,
SANGRABA... lagrimas de RUBÍES.

Siento  algo  tras mío
pero no tengo el  vlaor de voltear...

Mas lo hago y entonces
te veo...
DEMONIO DE MIL ALAS...
¿aun me amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!