lunes, 7 de junio de 2010

Yo soy... Anna!!!!!



Yo soy la que tengo que ser

con alegrías

con temores...

soy verdaera, original

me asusta la muerte

me alegra la vida...

odio el rosado

me encanta el turqueza

adoro los perros

me aburren los gatos

soy devota de la virgen

odio a satanas

me aburre los libros de trigomnometría y quimica

adoro a los vampiros

a los licantropos a los angeles del cielo

a los angeles caídos.

tengo pena cuando veo a los ancianos solos

tengo celos al ver a mi ex con su actual novia

tengo ganas de gritar en clases

¡Estoy ABURRIDA!

tengo miedo de quedarme sola

siento rencor con una amiga en quien ya no confio

adoro a los angeles que Dios me ha brindado

Martha, Karen, Sharon, Naysha y Katty.

me encanta escribir con una taza de chocolate conmigo

me agrada la idea de ser yo el primer amor de alguien

me enloquece la musica de Paramore y Tokio Hotel.

Lloré con la nueva de Noel "Momentos"

me inspiro con rap , con Porta...

suspiro viendo Inuyasha,

me agrada la idea de ser la salvadora

de mi verdadero amor...

me encante que se llame Aaron

me encantan las bromas de mi adorada Naysha

me encantan los viernes y odio los lunes

amo el invierno

odio el verano

quiero transformarme en viento

en estrella

en luna

pero sobre todo quiero ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!