martes, 8 de diciembre de 2009

pesadilla!!!! (al menos la mia) o tal vez un mounstrito

hola!!!  oigan  alguien tiene hermanitos pequeños, pero  esos que molestan?
yo si...

AHHHHHHHHHHHHH el  solo recordarlo hace que me de migraña es tan .... no se molestoso, pesado, estresante, agobiante... y mas!!!

a veces me da ganas de tener asi como un laser desintegrador en los ojos sería super cool, cuando  él me diga "anna banana..." yo  voltearía y poof ya no habría hermanito!!!

estoy  siendo muy mala con él  verdad? pero  es que ya me cansa... me estresa miren es el  de la foto el  culpable de mi estres y ahhhh!!!:




ese gordito  pesado  es mi "hermanito" y en  verdad no quisieran  tenelo como  hermano...
asi  que si  son de esas personas que dicen :

- ¿por que me tocó él /ella?
-o ¿hay  alguien mas molestoso que él/ella?
- o ¡que mala suerte de que me tocaste como  hermano(a)

Piedad!!! acuerdense de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!