viernes, 11 de diciembre de 2009

hola hoy no vine a publicar nada en  especial, solo un agradecimiento. a una gran amiga!!!



hoy por la mañana estaba algo mal (mas que mal) y entréen shock... tal vez mas que eso ; comencé a llorar como  loca mientras llegaba a mi nivel (secundaria).

vi  que el  autobus de una buena amiga (el  numero 2) llegaba, siempre es a ella a quien  le cuento  todo  lo bueno  y lo malo  que me pasa, es con ella con quien me rio y me siento yo, y es con ella con quien libere aquel dolor que me agobiaba y que aun lo hace.

comence a decirle lo que me agobiaba, me exalte a tal punto de que arroje lo mas lejos posible mi libro de eclipse. eso supongo  que la sorprendió dado  que soy una gran fan de la saga. camine rapidamente hacia el  baño pero este estaba cerrado y ahi en la puerta me quebré.

ahora se preguntaran porque estaba llorando .... mis padres estan en problemas, se gritan y no poseen ya la confianza el uno en el  otro,esto en si  me importa bn  poco  casi  nada, el problema aqui es: mi hermano.

mi hermano  tiene  11 años y apesar de ser mi molestia personal  es mi hemrano  y no quiero  que sufra, no por esto (solo  cuando yo lo hago  sufrir).

supongo  que Martha es lo mejor que e a pasado  ya que no podría decirle nada de esto a mis otras amigas de otro  salon , martha es la unica persona a quien yo he contado esto(salvo a las personas que leeran esto) y lequiero  agradecer infinitamente por estar ahi  conmigo siempre, es algo  que tendre presente siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!