sábado, 5 de diciembre de 2009

mmmmm.... historia





Se nota que es un  viaje largo... ya van  30 km a pie y aun no llego. que dificil es llegar, sigo  buscando  y no hay nada.fui  una tonta en aceptar el   reunirnos aqui ... es demasiado lejos para alguien normal...¿acaso  vives en una cueva?.  ¿por fin! allá hay un  arbol, un lugar con sombra,   podré pegar los ojos unas horitas... 

el  viento roza mi cara y siento  un  tierno  beso  sobre mis labios...


- eres muy persistente- le susurro a la nada- como  quieras seguiré caminando.


me levanto y voy hacia aquel  punto en el  que acordamos vernos, sin brujula, ni mapa, solo  un  vago  recuerdo de un  triste dirección... 


¡ vaya lugar donde has llegado  a parar!... susurro, aun no llego ¡Y YA SON LAS 6:00!. un  ventarrón me arranca el  sombrero y lo  eleva hasta el  cielo, dando  vueltas al  descender; cae en mis manos, mientras yo  sonrió recordando  tus travesuras... el  viento  sigue jugando  con mi vestido por un  buen rato....


-Zerjel, siempre jugando...- una lagrima cae hacia la tierra- nunca cambiaras... despues de todo  porque me sorprende.


en el  viento  una brisa envuelve mi  cuerpo y se escucha una risa conocida... una risa angelical.


6:20, 6:30... sigo  caminando, cuando  encuentro ese lugar; el  corazon  se me hace un nudo, pero  aun así  debo  continuar... me acerco  lentamente mientras las rejas me dan su  bienvenida chillando, desde lejos lo veo... un  angel de piedra, me acerco; la tenue luz del ocaso  me ciega por un momento y puedo  de nuevo  ver, algo  que no  quería ver... algo  que de todos formas debía ver...


Zerjel A.
descansa en paz
 "recuerdo  de familiares y amigos"


"Seremos uno en la eternidad"




caigo  de rodillas y lloro, lagrimas de dolor y pesar... ¿Porque Zerjel? ¿Porque te fuiste? ¿Porque me dejaste?... Ya no puedo  verte, ni tampoco puedo oir tus risas... no volveré a ver jamas el  brillo de tus ojos, tus tiernas sonrisas... nunca mas oiré tu  voz decirme al  oído... 
TE AMO....


lentamente, me levanto... miró al cielo diciendo: "He cumplido mi promesa, FELIZ ANIVERSARIO mi  amado  Zerjel"


una dulce brisa se posa en mis labios en un  suave y delicado  beso...  te escucho susurrar nuevamente... junto  a mi  oido "te amo"


sonrío, permaneces aun a mi lado.. aun  seguimos siendo uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!