lunes, 30 de noviembre de 2009

una simple poetiza



a veces en  el  silencio
me pregunto  el destino
de mi  debil existencia
y se que esto dejo 
de ser un poema
practicamente  desde que empezo 


no soy mas que una simple 
poetiza...
que escribe..
¿porque? ¿porque escribo?..
para ser yo...
para liberarme 
para por primera vez volar
de una forma efímera. lo se
pero volar al fin y al cabo


se que enamorarse de una rosa es sufrir...
pero para mi, este poema es una eterna rosa
se que duele enamorarse de una rosa...
pero enamorarse del  perfume no duele...
pues entonces si el perfume no duele...
¡alabado sea el alma de la rosa!
ya que su  dulce ser me provoca el amor 
de miles y miles de soles


me he enamorado de una rosa...
me he enamorado del viento
de la nieve
de la luz y de la oscuridad
y en su nombre creo  poemas...
y en su nombre soy quien soy..
una simple poetiza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!