miércoles, 19 de enero de 2011

Break Down



En el silencio de la noche

me doy cuenta

de las lagrimas que brotan

sin siquiera desearlo...

sin siquiera pensarlo..

ni siquiera lo sentí...

mis actos ya no tienen marcha atras,

me duelen las entrañas

me duele el corazon

creo que he llorado demasiado

creo que ya no tengo mas lagrimas

pero esto sigue...

sigue el dolor

sigue la soledad

la impotencia

el miedo...



ya no puedo resistir

la soledad no va conmigo

aunque es eso lo que merezco

no quiero estar sola

tengo miedo

no quiero olvidar

no quiero recordar

no quiero estar aqui

y aun asi no quiero morir

debo ser fuerte

pero todo es...

no es mas que una mierda...



este sufirmiento es eterno,

eterno y doloroso

las heridas no cicatrizan...

siempre sangran

se mantienen abiertas...

vulnerable al dolor

a lo malo

a lo extraño

a lo injusto...

siguen abiertas,esperando que las lastimen



pero todo debe tener un fin

debo ser fuerte

no puedo...

no quiero...

tengo un moreton en el corazon

a veces quiero olvidar

y que esto sea un tonto recuerdo..

quiero ser feliz de nuevo.



esto es inacabable...

inacabablemente aterrador

nada mas que dolor

por donde mires solo hay dolor

no quiero encontrar este final...

aunque quiero que acabe

se que esto concluye en la muerte

y yo quiero vivir





nunca pude entender

porque?

porque yo?

porque aqui?

porque ahora?

...

alguien respondame!!!

alguien ...

solo quiero entender

la razon de mi existencia....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!