sábado, 9 de octubre de 2010

Stay with me 4 ever...


mi mundo esta loco

mi mundo es un caos

quiero irme de aqui

¿en verdad quiero?

...

no lo se

¿quieres ir conmigo?

asi seriamos dos

y nos hariamos compañia

me ayudarias a ver

y yo a que no estes solo...

¿me acompañas?

...

mi mundo esta podrido

mi mundo esta muerto

yo estoy muerta

por favor...

revivime!!!


no quiero estar sola

tengo miedo

no me dejes aqui

dame esperanza

no te muevas de aqui


hagamos uno nuevo,

uno que sea de los dos...

seria mas sencillo

si estuvieras conmigo

tu me salvarias de mi misma.

1 comentario:

  1. chidos poemas =)jeje me pase un rato viendolos todos xD a veces cuando me deprimo tmb escribo y cuando estoy demasiado feliz tmb pero la mayor parte del tiempo escribo sobre otros temas cosas ke casi no publico... religion belica xD no es algo muy musitado pero tengo algo de poemas del corazon xD
    http://www.metroflog.com/arkangel-gabriel
    saludos

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!