miércoles, 14 de abril de 2010

Apurada y Arrepentida

Ola a todos... espero que esten bn ... he dejado  muy descuidado mi blog pero el  penultimo año de secundaria es super complicado... al menos para mi.

Estoy super feliz porque me ha tocado con todas mis amigas, ya han de saber de ellas: Martha (angel), sharon(super optimista y algo loca), karen (super dulce), naysha (la reina del mundo) y Katty(super loca y risueña).

tambien me ha tocado con una ex-amiga mia (digo ex porque nos hemos separado), no digo que sea mala pero ha cambiado y eso me incomoda un poco.

voy a publicar dos poemas y una historia corta.

historia: Lo bella que es la vida

-¿de que rayos te estas riendo?-pregunté enojada
-ah...No sé ¿de lo bella que es la vida?

- La vida no es bella, no es mas que un cruel juego que nos da el destino, donde no hay mas que dolor, rencor y sufirmiento, donde todos carecemos  de laoportunidad de ser feliz- ataqué.

- te equivocas, lavida es bella- afirmaste

- ¿ y que tiene de bella?- te reté

- dos cosas, el  que estes aquí y que seas mía.



me disculpo porque la historia es algo alegre (segun yo), pero los dos poemas que quiero publicar son todo lo contraio habla de dolor e ira.
el primero es el de ira ok?

Ahhhhh...
ya no aguanto mas
no soporto
tanto odio
ni monotomia en mi

Mentiras...
Engaños...
siempre lo mismo
que rutina tan ruin
que castigo sin fin !!!
 
el ultimo poema lo cree cuando tuve un dia muy trsite, no se porque lo tuve en verdad no recuerdo (se me da bien olvidar lo negativo), pero se llama:
 
 Luna llena.
 
Miro  al  cielo
en  busca de luz...
en busca de esperanza...
 
entonces me doy cuenta
dela oscuridad que me rodea
del silencio que atormenta
estoy sola...
aqui rodeada de nada
y veo que no hay...
no hay esperanzas...
no hay Luna...
no estas Tú...
 
Miro al cielo e busca de luz
y solo encuntro soledad...
Miro bien, buscando lentamente
la esperanza...
Entonces me doy cuenta
que no es del todo oscuro...
no puede ser tan duro
porque aunque no halla Luna Llena
mi cielo esta cubierto por millones
de estrellas...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!