martes, 30 de marzo de 2010

tunel...


caigo al  piso
adolorida, moribunda
apaleada por mis temores...
acabada por los dolores

mis ojos se nublan...
entre el paño de lagrimas
y el manto de la inconciencia...
 "perdí" musite...
"acaba mi exitencia"...
cerré mis ojos
nunca tuve aquella experiencia
sentirme debil..
derrotada... sin ninguna funcion...
sentir esta prision...
acorralarme
sin ninguna explicaion...

una luz se me acercó, mi final
por fin aquel suplicio acabaria
 el final de un tunel...
el comienzo de algo nuevo...

un calido roce me levanta...
me elevas... mientras que un afable
sentimiento me albergaba...
un tierno beso se posa en mis labios,
mientras que escucho un susurro, un
canto, un sollozo...

"Perdon, no dañaría lo que mas amo"
¿Kiran?- un sollozo mas
"perdoname" escucho un lloriqueo
"por fin" susurro, abrazando su cuello
"POR FIN HE SALIDO DEL  TUNEL"
"POR FIN VEO MI LUZ"

1 comentario:

  1. Hola Anna!!! qe bueno leerte otra vez!!
    Bueno, muy bonito poema (se qe qeda super copiado ya, pero no hay otra cosa ajajaj=))
    Espero qe estes de 10.... espero hablarte pronto!! =)

    Besotes!!! Sigue asi, fuerza!!!

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!