domingo, 7 de marzo de 2010

Mi Invierno


Respiro  lentamente mientras de mi  boca sale ese vapor tan caracteristico del invierno...
"como voy a extrañar esto" susurro  viendo la nieve bajo mis pies, sigo con mi camino pero a lo lejos a los pies de un  arbol veo un  brotecito de un pequeña flor, suspiro la felicidad no iba a durar mucho.

Mis pasos lentos y pausados disfrutaban el  frío que no iba a ser eterno mientras llego sin  querer a una banca situada detras de un hermoso lago  congelado... sonrío con  placer y hasta suelto  una risilla cuando me siento  y percibo la gelidez atravesar mi chaqueta, alguien  se sienta a mi lado. no  veo  quien es  pero  me siento  algo  intimidada, o tal vez curiosa...

- es raro que con este clima tan horrible, usted sonría como si  fuera la epoca mas bella de año.
- esta es la epoca mas bella del año- dije mientras mi conversador vecino movió la cabeza negativamente- al menos  para mi.

- no lo entiendo- murmuro para si mismo, luego me miró  confundido
- ¿que es lo  que no  entiende? es muy sencillo de explicar.
-¿asi? ILUMINEME...
- el verano es demasiado caluroso y con  un  sopor asi es imposible disfrutar las bellezas que nos muestra la naturaleza; el  otoño es como una despedida donde todo esta moribundo  es cierto  que todo torna al dorado, pero  segun  yo es solo  una burda copia del invierno. La primavera es demasiado colorida para mi  gusto, donde todo es tan... chillón es lindo  por los perfumes, pero  no es para mi, el  invierno es lo mas bello que hay, ahi es donde puedo  ser yo, donde no me importa sentir el  frío ni  jugar a una guerrilla de nieve, puedo... ser libre!!!.
El me miro  y sonriendo me dijo - ¿eres capaz?
- ¿de que?- pregunte mientras veía formarse una sonrisa traviesa en  su rostro.
él se agacha mientras agarra algo del piso, yo intuyo lo  que el quiere decir. 
me volteo y cubro  mi  cara, él  dispara y cae en mi  cabello, ambos reímos- Mi cabello- comento  con falsa indignacion- me las pagaras.. ¿por cierto como  te llamas?- él  sale corriendo mientras grita Lionel, yo  sonrío mientras salgo  en su rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!