jueves, 4 de marzo de 2010

Historia!!!

Mmmmmmmmmm.... Este es mi relato desde el  punto de vista de una rozen maiden: Suigintou
espero  quelo disfruten si les gustó porfavor miren la serie!!! es muy linda... y graciosa!!!




Me concentre nuevamente en la batalla, tenía todo bajo control pero no contaba con ese maldito chibi humano... su medium, eso hacía que sus poderes se duplicaran. pero no podia ganar, yo sería Alice y nadie me lo iba a impedir... padre tenía que amarme, lo haría.



abrí mis alas negras, sucias y mortales. ataqué, Ella no podía contra mi. de repente escuche algo un susurro, un insulto y a la vez una verdad "No perdere contra BASURA" mi corazon se oprimió... basura... lo que todas mis hermanas creían de mi... basura.


perdí la cabeza... quise por un momento destrozarla y lo intente, pero no logre mi cometido el mocoso Sakurada Jun ,obstruyó mi ataque, nunca comprenderé el lazo que los une, nunca comprenderé como pudo ella unirse a alguien como él... sentí algo tan ardiente, sentí el infierno por primera vez... aunque tal vez abría los ojos a la verdad, yo era inservible, mis ropas se quemaron, mostrandome tal y cual era: inconclusa, rota, imperfecta, simple y llanamente BASURA.


el mocoso me miró con pena, y yo me sentí muerta, me sentí vacía, la escuche decir "nuestro padre nunca concluyo su fabricacion, deshizo su modelo inmediatamente" sollocé y la miré con vergüenza y "susurre iinconcientemente, las palabras que me llenaron de consuelo por muchos años, NO SOY BASURA... YO SERE ALICE, ASI MI PADRE ME AMARA, SERE ALICE, YO SOY LA INDICADA...


y aunque no lo era... me creí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!