viernes, 25 de diciembre de 2009

Reencunetro navideño




hola :)
bueno si entras a ver mi blog quisiera desearos a todos ustedes, mis mas queridos amigos una feliz navidad!!!


es una fecha muy especial y quisiera  compartirla con vosotros con esta historia:


me desperte y vi que era de dia, me levanté apurada y casi,por mi torpeza natural me caigo, era noche buena y tenía mucho por hacer, me cambié lo mas rapido posible y salí.
al  igual que yo, mucha gente salía a hacer sus compras de ultimo momento. y cuando digo mucha gente no exagero iba tan apretada que cada 10 minutos me movía 5 cm. empujé como una loca mientras escuchaba  los insultos e improperios de la gente. tenía que comprar el pavo, el champagne y todas las cositas necesarias para la cena.


uf!!! fue todo  una locura pero lo logré, lo conseguí, aunque tuve que arrancárselo de las manos a una señora rechoncha que iba con su hijo rechoncho, lo demas comparado con ese incidente fue relativamente sencillo.
llegué a casa como un huracán, aderecé el pavo  y todo lo demás, metí algunos alimentos congelados al microondas y  el champagne a la refri. respiré...


Habían pasado tantos meses desde que me dijiste que todo iba a estar bien... desde que me dijiste que me amabas y no había dejado de pensar en eso...temblé de emoción estaba muy feliz de que hoy te volvería a ver, por fin sabría algo de ti, por fin!!!. 
el microondas comenzó a sonar y saqué la comida que ahí estaba, el día anterior había decorado como loca y  había conseguido lograrlo.


miré el reloj  inconcientemente... LAS 6:30!!!!, tocaron la puerta, caminé hacia  la puerta y la abrí, mis amigos,c mi  familia y tus padres estaban ahí, con regalos, vino, pan de frutas y muchas cosas mas; habían globos y mas cosas. la casa se llenó de alegría y angustia porque no venías, tu mamá y mi madre conversaban animadamente, mientras hincaban al pavo que se cocinaba aun, yo me metí en mi cuarto, me bañé, y me coloqué un vestido largo, de gala color rojo y salí; todos me miraron y halagaron el vestido. 


De repente se escuchó un resoplido y un sonido de llaves en la puerta, todo nos miramos y nos escondimos, los niños reían y yo los mandé a callar, se escuchó el girar de la manija y todos nos miramos en la oscuridad. la puerta se abrió y se escuchó un ruido sordo, miraste a todos lado tanteando el interruptor, lo encontraste...


¡¡¡ SORPRESA!!!


saltaste del  susto y comenzaste a reírte, tu melodiosa risa se escuchó por todos lados , todos rieron y te abrazaron, yo esperaba con lagrimas en los ojos, tu los abrazabas pero tus ojos me buscaban cuando terminaron tu hermanito ,ese al que tu y yo odiábamos, me empujó a tus brazos yo te miré mientras sentía que las lagrimas inundaban mis ojos, tus brazos me envolvieron con fuerza, demasiada quizás, pero no me importaba sabía que era porque no querías alejarte de mi nunca mas y lo  entendía y lo aceptaba, me besaste los cabellos y poco a poco tus labios se acercaron a los mios, yo los presione, con amor e impaciencia, te reríste y acariciaste mis mejillas.


- Bienvenido Tom- dije alegremente- ¿que tal Israel?- te reíste y me besaste en la mejilla.
- como siempre- te carcajeaste- pero bueno ¿que tenemos aquí? a celebrar esto es una fiesta!!!


y la fiesta comenzó nos divertíamos, mientras tu me abrazabas y bailabas conmigo, no te despegaste de mi , cunado las doce llegaron  cada uno dijo su deseo de navidad...
- ¿cual es tu deseo Tom?- preguntaron las tías Elly y Mary
- poder permanecer al lado de mi esposa por siempre- dijiste  tu y me besaste- ¿y tu Jade?¿cual es tu deseo de navidad?


- uhm...- sonreí- sencillo, adivina Tom.
- un hijo
-no
-un beso
-ya me lo cumpliste
- que nunca me vaya de tu lado
- mas o menos- dije- pero no
- entonces que deseas?
-fácil... PAZ MUNDIAL.

1 comentario:

  1. Hola Anna!!!
    Gran historia... me encanta!!
    La verdad... tiene un final qe no me lo esperaba ni loca!!
    te felicito!!!
    Feliz navidad y prospero año nueva, Anna, para vos y toda tu familia y amigos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!