martes, 22 de diciembre de 2009

castigo




Besame, lentamente
dejame sentir tu aliento
mientras me desvistes
dejame morderte los labios
y escuchar cuando  jadeas...

Que maravillosa sensacion...
que idilio, que gloria...
sentir el peso  de tu cuerpo  sobre el mío...
es enfermizo
amar a alguien como  yo te amo
pero ¿que le vamos a hacer?
yo te amo, con eso  me basta...
Rompo tu camisa, mientras desgarras mi falda
cubres mis piernas de besos
y yo con mi lengua
dibujo en tu  torso...
es amor...
es pasion...

 me tuerzo
mientras cubro cada extremo de tu piel
con mis besos.
siento tu piel erizarse
por la excitación..
se que me deseas
y con eso soy feliz
permiteme ser tuya....

cinco, diez, quince minutos...
mi mundo se rompe...
al escuchar tu telefono
me tapas la boca...
ahogando  un gemido...
te amo...?
tu esposa.
me miras mientras te pones de pie...
de que me sirve esto?
tal vez recibí lo qe merezco
por haberte amado así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!