martes, 22 de diciembre de 2009

mi corazón




Estoy aqui  esperando por algo,
pero no se que
estoy aqui  con el cielo
 derramando  lagrimas
por el  dolor que siente
pero aun asi no se que hago...
pero aun  asi me siento  hueca
y no siento,
no siento  nada...

un  vacío  en el corazon  me perfora
 me quiebra y me me siento  diferente,
pero  no se. no se que tengo,
 o si  la nada que yo  siento es calificada con  un nombre...

solo  se que duele... y no duele a la vez.

es duro mantener la calma,
aparentar algo  que no  soy,
 vivir con una mascara en mi  corazon...
engañando a mis amigos...
 engañandome a mi misma.
no quiero preocuparlos...
quiero que tengan lo  que a mi me falta...
que sonrían
a pesar que mi  corazon llora,
 quiero  que sean  felices,
al  margen de este dolor que agobia...
es ahora que entiendo  que soy cobarde
si, cobarde
al poseer todos estos sentimientos
que revuelcan mi pobre alma,
 que la martirizan  y la condenan...

sonrío, aunque dentro  mi  corazon muere

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!