lunes, 29 de junio de 2009

amigos...



太陽の熱が来る
私の魂を満たすために
今日私は自由で大胆なことを感じる
いつものように
私虹リードしてください
これはエラーがある
私の信仰で自分の道を見つける。

お友達との友情
私プロンプトを継続する
私は私の身を守ることが

不安なときに役立つ
の距離でも
大規模な債券
中心部に感じる

魂が一致している
と同じ要求。
流れ星は常に尋ねる
と、この平和へ
Traduccion

El calor del sol que nace
a mi alma satisface
hoy mi ser se siente libre y audaz
como jamás

Arcoiris guíame por favor
que no tenga error
debo encontrar mi camino con fe.
De amigos su amistad
me impulsa a continuar
mi protección yo les brindaré
Cuando te ayuda el ansía
aún en la distancia
un gran lazo de unión
sentimos en el corazón
Son almas que coinciden
y que lo mismo piden.
Ruego siempre a la estrella fugaz
dicha y paz para ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!