lunes, 29 de junio de 2009

jijiji no pude evitarlo

私が立ち上がるの静かな励ましの言葉でこの暗い部屋で、私は私が私を取得する必要がありますばよい何ができるかに関係なく誰も助けていないだけだ...希望助け...私は独身です

en esta oscura habitacion espero en silencio una palabra de aliento debo levantarme, no puedo estoy sola ayuda no tengo a nadie no importa puedo hacerlo tengo que hacer debo levantarme tengo que levantarme... ayuda... estoy sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!