viernes, 12 de junio de 2009

¡help!



¿Cuánto puede costar un beso?


acaso cuánta sangre y muerte de entre mis ojos


y de entre mis dedos debo sacar...


De tus ojos nada, no los he podido ver.


Sabes del silencio mi dolor un vacio amargo


donde no estas... no puedes estar.


Sabes apenas mis ojos y mis palabras...


no me has visto llorar.


Arrodillado a los pies de mi dolor


he visto tu Luz me haz enceguecido...


vacio de espíritu apenas te siento...


Arrodillado, junto a mí la Noche


y la Luna la silueta dulce de esta Musica,


¡estoy encantado! Apenas ya casi dormido


cansado me llevas al silencio a la paz.


Voy a sumergirme en tus encantos a buscar


en el jardín de tus ojos el libro oculto de la vida,


no quiero más Muerte... no más.


¡Ayudame a encontrarlo! ¡Ayudame por favor!

1 comentario:

Comenten ^^ !!!