domingo, 17 de mayo de 2009

una nueva oportunidad





esta es mi primera historia asi que por favor no se burlen!!!
(he tomado la idea de una historia quileute llamda la tercera esposa contada en eclipse por sthepahnie meyer)

Estaba aun en el techo esperando cuaquier ruido para entrar, no permitiria que zyna se le acercara, ella estaba loca y se habia dictaminado a matarla...

Tiroka dormia como tronco y repetia el nombre de su protector entre sueños,él estaba encantado "ella me ama" se decia y lo repetia mil veces "ella me ama como yo a ella"... un ruido sonó de repente ...

-zayku,zayku ella morirá, lo sabes muy bien y tu deberias unirteme... nuestra especie debe permanecer junta, estas traicionando a tu especie y a tu familia acaso olvidas que soy tu hermana!!!

zyna arremetó contra el más rapida que la brisa "cuidate de sus dientes" pensó zayku mientras forcejeaba contra zyna

-"rindete hermanito, esa humana es mia"-vocifero zyna, zayku dió un salto hacia atras y cayó depie, como un habil felino


- "zyna tiroka me pertence, si le haces algo aunque seas mi hermana juro que te mataré"rugió y se lanzó contra ella "ataca a sus piernas" se decía así mismo "no la mates sólo incapacitala".

La lucha era dura pues ninguno queria lastimar al otro,eran familia y estaban acostumbrados a coexistir juntos, Zayku gritó; Zyna era muy fuerte y estaba colgada queriendole morder... Zayku suspiró dramaticmanete diciendo

-"lo siento zyna pero solo tiroka tiene autorizacion a morderme"y safandose del mortifero abrazo rió "no debe morderme" se decia mientras esquivaba los ataques de zyna era conciente de que la ponzoña de otro vampiro le seria mortal...

Una voz debil destacó de entre el silencio "ZYNA DETENTE" tiroka se encontraba detras de zayku "ES A MI A QUIEN QUIERES" ella estaba ahi de pie con un cuchillo en la mano, zyna comenzo a reirse

- se nota que eres humana-se burló-¿piensas matarme con eso?, querido hermano esto no sea divertido... pero bueno me conformo con matarla.

zyna empezó a correr en direccion hacia tiroka "ADIOS TIROKA" canturreó, ésta estaba inmovil por el panico... "algun deseo tiroka" se burló zyna dejandole un momento para hablar...
tiroka levanto el cuchillo para despues mirar a zayku:


- perdoname- le suplicó -nunca olvides que te amo- y diciendo esto llevó aquella malefica arma hasta su corazón humano...

-que demo...-expresó zyna pero no tuvo ni tiempo para terminar, pues el elixir de la joven vida de tiroka se derramaba... instintivamente zyna se lanzó contra el cuerpo de tiroka que yacia moribunda en el piso ...


zayku entró en acción se lanzó contra zyna partiendo a su hermana por la mitad... su mente divagaba"tiroka no puede morir" "ella no puede estar muerta" se decia rapidamente llegó donde yacia mel cuerpo de su amada y aún la encontró con vida....

ella sonrió... "con que... soy la unika que puede morderte" zayku sonrió y ella lo miró con pasion "sabes... tu serías el unico vampiro que yo desaria que me mordiera"en ese momento zayku entendió...

- tiroka ¿quieres convertirte en un mounstro?
-no, quiero estar contigo toda la eternidad-sonrió él la amaba y ella a él sabía lo que tenía que hacer; zayku parloteaba mientras hablaba , mientras le regalaba una nueva opotunidad

1 comentario:

  1. la historia en si es bonita, pero deberías editarla un poco, tener cuidado con la ortografía, no comerte letras ni palabras, especificar mejor la diferencia entre dialogo y lo que no es y hacerlo de manera más explicativa. Solo son consejos no para que te lo tomes mal vale?
    Esta muy bien aun asi para ser la primera.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!