lunes, 18 de mayo de 2009

capitulo7: "derechos"


Todo era muy extraño era la novia de un vampiro que tenía una familia vampiro con 7 vampiros , cada uno con un extraño temperamento, cada uno con diferentes gustos y todos curiosos en saber quien era yo.

No recuerdo cuantas veces había contado mi historia y no me acuerdo cuantas preguntas he respondido respecto al tema, estaba un poquito enojada con Edward por llevarme todos los dias a su casa a conversar con emmett, Alice, Jasper, Carlisle y esme… y no es que fuera grosera sino que quería pasar tiempo con él, pasar tiempo con él era lo que más me gustaba… estar a su lado respirando aquel aroma que se había vuelto como un elixir para mi, un elixir que me llevaba a una eterna fantasía, que me preguntara cosas acerca de mi, que respondiera mis preguntas, que se riera, que compartiera momentos conmigo… en su casa era yo la que hablaba y eran los demás los que preguntaban cosas de mí, los demás, mas no él.

Una noche cuando me llevaba de regreso a mi alcoba le recriminé muy dolida:
-tu no quisiste que yo conociera a tu familia ¿verdad?-Edward paró de golpe y casi me tropiezo con él, volteó y me miró con sorpresa.
-¿Qué te hace pensar eso?-me dijo con una cara de ¡touché!
-bueno es solo que cuando vamos a tu casa te refugias en no sé donde y me dejas sola conversando al lado de tu familia, no es que no me caigan es sólo que quiero pasar más tiempo contigo pues es de ti de quien me he enamorado no de tu familia.
-me alegra que no te hayas enamorado de mi familia-me aferró contra su pecho-es solo que… no se… tengo miedo, a que huelas demasiado bien y que de pronto ellos te maten y eso será solo mi culpa-me apretó más que casi me asfixio…
-hey, hey un momentito humano ¿si?-me separé de golpe-¿me estas diciendo que te estas preocupando por mi?, ¡has perdido el juicio hermano!-comencé a reírme histéricamente me dio risa porque yo que practicamente soy una persona que ha vivido en la calle, que me he librado de ladrones, de violadores, de tanto mal y él viene a preocuparse por mi ¡como si no supiera cuidarme sola! era muy gracioso por no decir tonto e inutil.
-no le veo la gracia- me gruño Edward y me tiró por encima de su espalda, comenzó a correr susurrando cosas como “momentito humano” o “preocupado” tambien dijo algo “si yo he perdido el juicio” “esta loca”…
Llegamos a mi cuartito, él me tumbo en la cama y se sentó a mi lado estaba con los ojos cerrados y suspiraba-gracias por lo de loca-sonreí, Edward abrió los ojos inmediatamente y me sonrió, en realidad creo que me hizo una mueca pero bueno…
-¡es que es cierto estás loca!- me miró profundamente y luego desvió la mirada.
-ehmmm…-no sabía que decirle asi que decidí ser chistosa-¡¡¡la que desvía las miradas en esta pareja soy yo!!! ¡¡¡ No me robes mi papel!!!
-deja el chiste maldita sea- me gritó tan fuerte que me asuste y retrocedí por puro instinto-no te sienta bien ese papel cómico ¿lo sabías?
-creo que es hora de dormir- desvié mis ojos llenos de lagrimas y salí rumbo al baño a cambiarme y salí tan rápido de la habitación como el mismo Edward, me encontré con el pequeño Walter que me miraba adormilado
-Bella, ¿por que lloras?-lo cargué y le di un beso en la frente
-porque tuve un sueño muy feo…
-¿Qué soñaste?-me dijo de pronto muy despierto.
-¿quieres saber mi sueño?-le dije aferrándolo a mi pecho
-si por favor…
-bueno soñé que perdía a alguien muy importante en mi vida, a mi razon de existir y como sabes lo llorona que soy eso me da miedo.
-ese ser importante es ese chico que viene a verte ¿verdad?
-¿Qué te da de comer marina que lo pillaste al vuelo?-sonreí agradecida de poder hablarlo –¡¡¡estas muy inteligente!!!
-mi mamá me da de comer lo que tu y doña piedad cocinan-sonrió.
-entonces debo cocinar de maravilla-me reí y mi risa sonaba normal, libre… sonaba humana.
-bueno Walter mañana te hare una comida especialmente para ti pero tienes que ir a dormir
-si, Bella muero de sueño,¡¡¡adiós!!!
Lo dejé en su alcoba y me fui al baño me duché, me cambié y con miedo fui a mi habitación; para serles sincera me estaba muriendo de miedo de encontrarlo ahí con sus ojos llenos de rabia y a la vez me moría de miedo de no encontrarlo ahí sentado en mi cama, no podía posponerlo más… Entré
-Hola- susurré aliviada y a la vez asustada por estar donde lo dejé
-hola-me miró y había miel en sus ojos ámbares… espera ¿ámbares?- es un buen niño me escuchó gritar y vino a verte sabía que yo estaba aquí pero no le importó con tal de protegerte en verdad te quiere…
-¿quien?- me tomó por sorpresa lo de sus ojos…
-el pequeño Walter por supuesto-me miró con cariño- escucha Bella lamento mucho el haberte gritado es solo que estoy algo frustrado…
-ahhh supongo que de alguna forma eso explica lo de tus ojos – se lo solté de pronto y me arrepentí que sucedía si él se enojaba de pronto y me volvía a gritar rompería a llorar en ese lugar y eso sería denigrante, pero sucedió todo lo contrario…
-si querida es eso lo que me pasa, Carlisle y Esme han probado una nueva forma de alimentarse… ehm… veras… yo… me he unido a esa forma… una forma… mas… humana…
-¿osea que ya no comes humanos si no comida humana?- le mire con una sonrisa
-mmmm no exactamente, ahora me alimento de animales como pumas y ciervos a las afueras de la ciudad- desvió la mirada avergonzado, me acerque con cuidado y me senté a su costado, atraje su cabeza con mis manos…
- creo que no me has tomado en serio- se puso rígido de repente- al menos en lo que he dicho, en esta rara pareja que formamos tu y yo, he dicho… no, he declarado que soy yo y solamente yo la que desvía la mirada y nadie más ¿vale? Asi que no intentes robarme lo que por derecho es mío ¿vale?
-bella por favor estoy muy incomodo con esta nueva dieta deja el chiste para otro día ¿quieres?-me miró super agotado.
- y dime ¿yo te he dicho que estoy bromeando? Estoy hablando más en serio que nunca ese es mi derecho asi que lo respetas ¿ok?
-¿estas hablando en serio?- me miró curioso… con una morbosa curiosidad que me hizo carraspear, pero seguiría reacia en mi decisión.
- totalmente- se lo dije en la cara muy seria aunque por dentro me partía de la risa
-en ese caso, bueno yo pido el derecho de poder besarte inesperadamente sin que te enojes ¿Qué dices? Lo he pedido primero- y me puso la carita de ángel mas linda del mundo era como la de un niño cuando hace algo malo pero que es consciente de que por ser tan lindo no se le va a castigar…como odiaba los poderes de esa carita…
-uhmmm…-tenía que hacerme la difícil era prácticamente una obligación pero no podía resistirme-con una condición…
-¿Cuál?-me respondió acercándose más a mi; era ya por hecho que su cara ya no estaba entre mis manos ahora el estaba muy cerca de mis labios y me era posible aspirar su olor…
- que antes de cada beso des una pista al menos y que si parece que me esta faltando el aire pares aunque te diga que no, si aceptas esa condición ese derecho te pertenece ¿Qué dices?
-acepto su oferta señorita swan- y como quien no quiere la cosa me tumbó a la cama y comenzó un beso… un tierno beso, un beso en el cual Edward demostraba su lado humano y yo tan débil trataba de volverme mas fuerte tan fuerte… tan fuerte… para ganar el deseo que tenia de que Edward fuera mío… para toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!