martes, 14 de septiembre de 2010

Tu


Tu luz me saca de las tinieblas



tu luz ilumina mi corazón...



tu sonrisa guia mi camino



tu amor intercede en mi destino....



tu calor me enciende de pasión,



pasión la cual nunca perdere....



ilumina mi camino de esperanza



llena con ternura el corazón...



mi corazón te pertenece y las



estrallas estrelladas son mis guardianas



de mi ilusion que se encuentra en lo



más profundo de mi ser...



que es tuyo.... y tu eres mio...



y somos uno, con un corazón



y con dos almas fundidas en



un suave beso que demuestra



nuestro amor....



y nuestra relación se basa en una



ilución de esperanza...



eterna... perfecta...



tu y yo en la nada....



tu y yo en el todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!