lunes, 26 de julio de 2010

No estoy muerta!!!!!!

Ola a todos... espero que esten bn ... estoy  de vacaciones y no he tenido tiempo de entrar... aunke a veces siento que nadie lee estos poemas o mis locuras lo hago para descargarme y naa aki hay  un poema!!!!


Es mentira  lo que dicen
q una sonrisa te alegra el día
Siempre sonrío...
pero no siento  alegría

A veces me arrepiento  de no  haber saltado
no estaría viendo  espectros....
solo sería otro prospectro...
de un  futuro muy lejano.

perdería un día sin sonrisas....
o tal vez con ellas?
No me imagino el  sonreir
pero  sonreir de a de veras....
sin falsedad.
sin rencor,
solamente amor en el corazón

No siento  nada y eso me asusta...
aunque el  temor no me importe en lo absoluto
no me duele... ya no  siento
no me importa, solamente
hay un  susurro imaginado por el viento.
No sé si es del  todo cierto
que una verdadera sonrisa
es la razón de la existencia humana...

Pero  es bueno no sentir,
porque tampoco causas daño...
aunque careces de alegría
"es mejor ser Inerte....
que sentir y lastimar"

2 comentarios:

  1. te aseguro que yo los leo, aunque no soy buena comentarista de blogs :P

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. No digas tonterias mucho leemos tus poemas lo que pasa es que no todo el mundo es dado a dejar comentarios.
    Sigue escribiendo por favor!!

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!