lunes, 15 de marzo de 2010

Estrellas...

Ola* ^^ como  están espero de todo <3 que bn...
lo que voy a publicar es algo  quiero crear en este momento, mi inspiracion de hoy es una cancion de Porta llamado 7 millasCuando estoy sin  ti  del  mismo Porta.

estoy aqui  sentada contigo mirando las estrellas, cierro los ojos mientras le pido  un  deseo a una  estrella fugaz, siento  que me miras y los abro de pronto, estoy sonrojada pero la noche me camufla... veo  tu  sonrisa.

- ¿la viste?- preguntaste.
-si- supire vaciando el aire de mis pulmones- ¿pediste algo?
- si- dijiste- ¿y tu?
- tambien- sonreí- no siempre ves una estrella fugaz en el tejado.
-¿que pediste?- me preguntaste.
- Pedi una tijera-dije echandome para mirar bien las estrellas.
- ¿Una tijera?- dijiste- ¿para que una tijera?
- para cortarte la venda de los ojos y puedas ver que yo soy la mejor para ti.

estaba tartamudeando, cuando lo dije me sonreiste mientras acariciabas mi mejilla, estaba aridiendo y tu  reiste, mi risa se unió a la tuya.

- ¿y tu que pediste?- pregunte yo sentandome mientras  abrazaba mis piernas.
- ¿yo?- me miraste - un  inhalador.
- ¿y para que un inhalador? no eres asmatico
- es  para que cuando esté contigo, no me falte la respiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten ^^ !!!