miércoles, 24 de febrero de 2010

mmmmm...

Hola!!!!! algo tarde pero wueno....

mi corazon dio un vuleco de felicidad
cuando te vi
estabas esperándome
vi globos y una caja de bombones...
no te merecìa, pero era lo suficientemente
egoista para retenerte a mi lado.

"feliz dia de san valentin" me dijiste, "son para ti"
gracías, dije y me acaricaste la mejilla...
"vamos nos esta esperando un gran dia" jalaste de mi brazo
y me metiste dentro del escarabajo rojo
adoraba es auto, pequeño y gracioso...
tenia personalidad y le pusimos becky.
"hola becky" salude al auto, reiste y nos montamos en el
fuimos hasta un lindo prado...
¿y esto pense que ibamos a ver a tu madre?
no es hoy su cumpleaños...?
sonreiste, esa sonrisa tuya y mia, esa que me hacìa delirar
"MENTI" me besaste antes de que pudiera decir algo,
y yo no tuve protestas...
"este es un prado muy especial para mi" dijiste en mi oido
"aqui fue el lugar al que vine despues de conocerte"
"aqui es donde decidí que te amo y es aqui donde te pido que seas mi esposa"
te arrodillaste y me entregaste el anillo... 
y yo me quede ahi contigo en aquel prado...
en aquel eterno paraiso!!!

1 comentario:

  1. Precioso, me encanta!
    Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, en cuanto tenga un rato intentare leer tus últimas entradas

    Un beso

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!