lunes, 26 de octubre de 2009

Despues dela prueba...

hola alguien sabe estquiometria?
bueno es que eso estoy viendo en quimica y es en verdad un total asco, bueno tal vez el asco en el tema sea yo :)
asi que antes de la prueba mientras me apoderaba el panico y el nerviosismo se me ocurrió un poema muy corto pero bueno la intension es lo que cuenta espero que os guste mucho ...
va mas o menos asi...

¿porque las mentiras contadas
por el viento...
se vuelven dulces besos en mi boca?

¿porque las heridas en mi cuerpo ya no sangran...
y solo lagrimas tristemente botan?


¿porque siento que el alma ha muerto...
aunque percibo las andanzas de mis pies entre las matas?

¡Sigo viva!
pese a estas mis heridas.

1 comentario:

  1. Muy bonito!!!
    Incluso con los nervios y el pánico apoderandose de ti escribes de maravilla!!!
    BeSoS!!!

    °°¡¡MaGe!!°°

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!