miércoles, 16 de septiembre de 2009

cuna de guerreros, cementerio de valientes.

Hola bueno hoy cuelgo estos dos poemas por orden de importancia (para mi claro esta) Cuna de guerreros, Cementerio de valientes es un poema que hice el dos del presente mes, mi padre es parte de la milicia de mi pais (algo de lo cual estoy muy orgullosa) y tuve entendido que tres militares fueron asesinados en accion de armas por el terrorismo(acto bandalico, de mi pais).
mi indignacion fue terrible pero solo puedo difundir tantos sentimentos negativos en este poema, sobre una joven de mi edad a la cual su padre fue uno de los muertos en la zona afectada, espero que comprendan este poema y bueno el otro "Negativa Afirmativa" es un poema que hice ante la negacion mia por aceptar que me gustaba alguien. espero que lo disfruten muxo .hasta otra ocacion
atte
Anna*





ayer recibi la noticia
ya no lo volveria a ver
de mi cuerpo se esfumaron
las sonrisas...
Se murió, gritó mi madre
muy dolida
y dentro de mi
algo raro sucedía
"se murió, se murió"
en silencio medecía
no podía ni llorar
el corazón se me enconjía.
¿como murió? pregunte
uno de esos días
nadie respondía
y en silencio...
al igual que él yo me moría
en el fondo lo sabia
el corazon me lo advertia
mi padre ahora esta muerto me decia
y todo el mundo aqui lo llora


...como si lo conocieran
...como si lo amaran
Sarta de hipócritas...
¿que ganan con llorarlo?
él aquí ya no está...


La fuerza aerea lo despide
y en su ataud hay una bandera
roja y blanca sus colores
con gritos, con honores


el rojo es por la sangre
si, por la sangre dmi padre
quien murio por su país
un país que lo traiciona
un pais que lo condena
no vale la pena morir asi
no vale la pena seguir aqui


Gritan que son heroes
cuando muertos ya estan



¿QUE ES EL PERU?
Nada


No,¿QUE ES EL PERU?
Es la tumba de mi padre...


a media asta la bandera
¿de que nos vale esto?
un minuto de silencio por una vida sin él


¿QUE ES EL PERU?
Nada
No,¿QUE ES EL PERU?
cementerio de valientes

2 comentarios:

  1. muy bonitos escritos.. la verdad hace rato largo qe no me paso por aqi, y me lleve un buen chasco con lo buenos qe son los poemas...

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!