martes, 18 de agosto de 2009

Sin Nombre...

Ola bueno este es un poema raro, al menos para mi, pues no recuerdo haberlo hecho pero tiene dedicatoria y todo y hasta mi firma asi que bueno la dedicatoria dice mas o menos asi:

"para todas las adolescentes rebeldes que se encierran en su cuarto a esperar que la pena se acabe, a esperar que ocurra un milagro"




en cualquier momento

me vere ahi...

sola, encerrada

aqui en mi cuarto...

orando...

rezandole a un dios falso

que el dolor acabe

que la muerte me lleve

Pero nadie contesta

Pero nadie oye

este grito muerto

este grito mudo

que exclama mi corazon

hecho un nudo...

a punto de morir

1 comentario:

  1. Es re feo sentirse asi de sola...
    Es re feo qerer qe te trague la tierra... yo lo senti muchas veces... y creo qe aun,algunas veces, lo siento asi...
    ^^

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!