viernes, 14 de agosto de 2009

Loca enamorada


"el amor es algo efimero"

dicen los sabios

porque no puedo entonces

olvidar tus dulces labios


"disfruta del amor en su momento"

si...

creeme que disfruté...

aquellos besos sobre mi piel.

eso no es todo, yo pienso

el amor no puede ser solo un tormento

un idilio de pasion...

solo un sueño, una cancion.

no, mi amor es eterno

incluso aunque no haya muerto



"No aferrarse a un amor"
es mentira no me aferro
solo le temo al destierro
¡mira, mi corazon te lo entrego!

No, no me aferro
solo no quiero perederte
sin ti yo paro inerte
y tal vez con un poco
de suerte
pueda vivir junto a ti...

1 comentario:

  1. Como siempre, fiel a mi pensamiento... me encantan tus poemas... disfruto mucho cada uno de ellos.... sobre todo cuando puedo encontrar algun sentido escondido....
    Sigue asi vale?... Te ira bien...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!