lunes, 6 de julio de 2009

Quédate un momento aquí

no mires hacia mi

que no podré aguantar

si clavas tu mirada

que me hiela el cuerpo

me a pasado antes

que no puedo hablar

Tal vez pienses que estoy loco

y es verdad un poco

tengo que aceptar

pero si no te explico

lo que siento dentro

no vas a entender

cuando me veas llorar.

I

Nunca me sentí tan solo

como cuando ayer

de pronto lo entendí

mientras callabas

la vida me dijo a gritos

que nunca te tuve y nunca te perdí

y me explicaba que

el amor es una cosa

que se da de pronto

en forma natural

lleno de fuego

si lo forzas se marchita

sin tener principio

llega a su final.

Ahora tal vez lo puedas entende

que si me tocas se quema mi piel

ahora tal vez lo puedas entender

y no te vuelvas si no quieres ver

coro

Que lloro por ti

que lloro sin ti

que ya lo entendí

que no eres para mí

y lloro

(I)

(coro)

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por este premio, y muchas gracias por acordarte de mí. Acabo de hacerlo en mi blog porque me la habían pasado. La letra es preciosa.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!