miércoles, 17 de junio de 2009

lluvia de premios gracias...

holas espero que esten muy bn yo estoy muy feliz y honrada por muchas razones haber enumeremolas....

1º el blog tiene cada vez mas seguidores lo cual me hace sentir muy feliz.

2º se ha unido una gran escritora al blog ella es "anabel botela" cuyo blog es " La ventana de los sueños" de la cual soy fiel seguidora x)

3º los blog amigos "mi propio mundo" y "noche oscura" han premiado este blog

y los premios son:









es obio que estos premios estan a disposicion del que los desee sean seguidores o solo esten de visita por este blog, su servidor, disfrutenlos y bueno sonrían que pese a todo la vida tiene una nota dulce... cuidense que tengan una linda semana y gracias por pasarse por aqui por las alas de mi inspiracion !!!

2 comentarios:

  1. Te mereces toda esa felicidad y todos esos premios =)
    Besos y sigue así de bien

    ResponderEliminar
  2. Mereces todos los premios que te den... y muchos más, de verdad. Gracias por nombrarme, pero yo soy una másen est mundo de la blogosfera que intenta publicar su novelas y si alguna vez lo consigo seguiré siendo la misma. Considero que todos los blogs son joyas. Sigue así.
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!