miércoles, 8 de abril de 2009

capitulo 2: amor

wueno encontre dos pensamientos los cuales me inspiraron para seguir.
dedicado a:

<3 (`·.·•мαяgун•·.·´) : creadora de muy wuenos blogs como "noche oscura"!!!

<3IsabelKM : creadora del fic de renesme primera y segunda temporada!!!

ambos blogs son fabulosos y me encanta seguirlos espero que con el transcur del tiempo mi blog sea igual de bueno y fanatastico que el de ustedes ... por fas sigan comentando... y no dejen de escribir al igual que yo no lo hare!!!!

capitulo 2:
-lo sé- le susurré con mi boca muy cerca de su oído
-¿entonces por qué no me temes?-dijo acariciándome el cabello
-ya se lo he dicho Edward los vampiros no son malos ellos son las víctimas de las circunstancias.
Y en realidad lo eran sólo enfocándome en Edward, él decía que me amaba pero quería beber mi sangre… ¿era o no un victima?
-pero le temes más a los perros super desarrollados-dijo riéndose
-si-dije haciendo una mueca
-¿porque?-me dijo acariciándome la mejilla con su gélida mano.
-porque ellos en su forma lobuna no tienen idea de lo que hacen pueden matar todo un pueblo, a su padre y a su madre y no se han dado cuenta, es algo muy triste pero aunque estén inconscientes sigue siendo culpa suya.
-supongo que es buen motivo por el cual temerles.-dijo y apoyó su cabeza en mi hombro. Su contacto me escocía pero me daba placer a la vez-he de dejarte ir-dijo mientras se levantaba.
-¿por qué? –dije, me dolía dejarle ahí e irme a ese cuartito tan claustrofóbico
-va a amanecer-dijo sonriente-y tienes que dormir.
-una pregunta-dije, era la primera que le hacía.
-solo una por hoy-dijo con dulzura
-¡mejor dos!-dije algo avergonzada
- está bien-dijo satisfaciéndome-dos, dilas
-la primera ¿usted entró a mi habitación del hotel y robó mi anillo?-dije con dulzura
-asi es- dijo satisfecho- fue sencillo, nada más entrar por la ventana de tu cuarto que por cierto siempre dejas abierta ¿no sabes que alguien se puede meter a robar algo?
Me reí con ganas junto con él era tan fácil hablar con Edward, me hacía sentir… diferente, como si estuviera… de alguna forma… ¡¡¡completa!!!
-ahora la otra pregunta-lo dijo con tanto amor que creí que se había dado de mi expresión maravillada.
-ah si-no le iba decir que a su lado estaba completa –hace unas horas me dijo que no podía resiste a mi olor que olía “delicioso”-dije la palabra con tanto énfasis que sonrió-entonces ¿porque ahora le es más fácil?
-simple-dijo el mirándome con amor- no es fácil pero no estoy dispuesto a acabar con tu vida como ya te he dicho te amo y no estoy dispuesto a perderte.
-gracias-le dije esa simple palabra con tanto amor, con tanta pasión que hizo que me sintiera tan adulta a mis escasos 16 años.
-¿porque vives en Alaska?-me dijo
-me encanta ir a donde haya nieve, desde que tengo memoria me ha gustado y no me gusta mucho el sol.
-entonces -dijo incorporándose del todo-tu y yo somos muy parecidos
-tiene razon-dije sonriendo me devolvió la sonrisa y me ayudo a incorporarme-¿me acompaña o voy sola?
-vamos doña incompleta te acompañaré hasta cierto punto y luego me iré, te veré esta noche en tu habitación recuerda dejar la ventana abierta por favor asi será más sencillo.
-pero puedes transformarte en murciélago y cruzarla-dije sorprendida

-si como no-dijo con sorna-si yo me transformo en murciélago tu te transformas en mariposa jajaja vamos tontita tienes que dormir.
-no quiero dormir.-dije tan terca como siempre
-¿por que no?-me miró con curiosidad
-tengo miedo que al despertarme y esperar el anochecer no venga y que al final cuando me duerma me convenza a mi misma que todo ha sido un sueño, el mejor sueño de toda mi vida.
- no soy un sueño y no me iré lejos de ti- me dijo aferrándome contra su pecho.
- ¿me lo promete?- dije; aun tenía miedo de que este maravilloso encuentro se acabara.
-te lo prometo-me dijo él mirándome con tanta sinceridad, con tanto amor como yo a él –te prometo que no me iré de tu lado jamás.

Mi vida estaba completa ahora, mi existencia en este mundo tenía un significado: amarlo a él y solamente a él. Pero si yo le dijera lo que sentía él me correspondería o peor aun ¿me seguiría amando cuando tuviera más edad?
-¿que es lo que piensas?-me dijo mientras caminamos al hotelucho donde me hospedaba.
-me estaba preguntando ¿cuántos años tiene usted?dije .no era la verdadera pregunta pero no le iba a decir la verdadera no quería ser débil, asi nunca era yo… jamás… y ahora con ese ser tan maravilloso parecía una nena de tres años…
-¿uhmm me pregunto como reaccionarias?-dijo tomándome del mentón y haciendo que levantara la vista hacia sus bellos ojos color granates…tan bellos, tan mortales, tan perfectos…
-¿le importaría probarme?-dije con una macabra curiosidad dentro de mi
-tengo 65 años exactamente-dijo el muy serio aunque con cierta chispa en sus bellos ojos.
Giré la cabeza para examinarlo bien y le hice levantar la barbilla para verlo desde abajo, luego le hice girar la cabeza para verlo de perfil- Edward no los aparenta-dije sonriendo- le habría puesto unos 47 pero no 65- dije a punto de ponerme a carcajear.
-jajaja-dijo enfatizando la risa- pues si me han dicho lo mismo-dijo riendo-y tú ¿cuántos años de vida tienes?
-tengo exactamente 16 años de vida faltan dos meses para mi cumpleaños número 17- dije algo triste.
- ¿y porque la cara de tristeza?- dijo tomándome por la cintura
-Edward yo salí de mi casa cuando tuve 13 años y me sentí libre al hacerlo, pero luego con el pasar de los años extrañé la sonrisa de mi madre, ni siquiera la recuerdo… siento que la vida se me va de a poquitos, pero de que se va, se va y tengo miedo de que al llegar un día a mi casa vea a mi madre y que me diga:”señorita que se le ofrece“ sin reconocerme… estoy creciendo, estoy envejeciendo, estoy desgastándome… y voy a morir y es inevitable… ¡¡¡Y NO QUIERO IRME!!! Hay tantas cosas que no he visto, cosas que no he probado, amigos que no he hecho, amores que no he tenido… -suspire mirándolo mientras él desviaba la mirada, la atraje de nuevo y pude ver los ojos granate nuevamente…-Edward si yo muero sea aquí o sea en cualquier otro lado-sonreí-espero que usted me recuerde siempre…- una lagrima cayó de mi rostro a su camisa, malditas lagrimas siempre delatándome…
- ¿porque no te vas a ver a tu madre?-me preguntó con nostalgia, con anhelo…
-porque… tengo miedo- sonreí- miedo al rechazo
No sé porque le contaba todo esto a él era tan inevitable no decírselo lo soltaba como cuando formulaba preguntas…

- Ahora me toca a mí- dije cantarinamente
- ¿Que es lo que te toca exactamente?-dijo muy receloso
- Hacer preguntas dije yo-mirándolo tranquilamente
- Hoy no… mañana, debes dormir-habíamos llegado a la esquina donde estaba mi hotelucho-te prometo que en la noche estaré en tu cuarto a eso de las 9:00pm.
- ¿me lo promete?
- ¡¡¡Por lo que más anhelo en esta vida… tu sangre!!!
- ¡¡¡Entonces por mi sangre será!!!- dije riéndome
- Estás más loca de lo concebido por la gente-susurró en mi oído-¿me pregunto porque me habré enamorado de ti?
- Por mi escultural cuerpo-me burlé, yo era flacucha tan flacucha como un palo, o como una aguja.
- Quizás- dijo besándome el cuello, era la primera vez que sus labios tocaban mi cuerpo y me sentía extrañamente satisfecha…
- Edward usted tiene razon… -susurré-estoy más loca de lo que la gente concibe
- Si lo sé ¿pero porque lo dices tu?
- Estoy loca porque me he enamorado perdidamente de aquella persona que desea mi sangre más que a nada- dije riendo-y porque estaría encantada de entregarle mi vida si eso lo hace feliz…
Sus labios se detuvieron en mi clavícula y empezaron un leve temblor-tu entregarías tu vida por mi- me lo había preguntado con miedo…
-por supuesto-dije tranquilamente…. Error numero 1 se puso muy serio y me cogió con fuerza la cabeza y me gritó-¡¡¡TE PROHIBO ROTUNDAMENTE QUE VUELVAS ADECIR ESO!!! ¡¡¡SI VAS A PERMANECER A MI LADO NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR ESAS PALABRAS OISTE!!! ¡¡¡NO TE HARE DAÑO ALGUNO, PERO NO PUEDO RESISTIR SI TE ME OFRECES ASI!!!...
-lo…lo…siento…Edward…le…le…prometo-me tapó la boca con su mano y me miró con un gesto de dolor.
-perdóname bella- dijo Edward-es solo que no sabes lo difícil que es esto para mi, desde que llegaste he tratado de no matarte, he estado cuidando tu vida más que a nada y ahora cuando te estoy arriesgando más que nada al presentarme, me dices que no te importa que te mate… es algo inconcebible, perdóname por haberte gritado es solo que tuve miedo de por un instante descontrolarme, tomarte la palabra y matarte…
-Edward por favor perdóneme… -dije sollozando-fue una ofrecida…por favor le prometo no volver a hacerlo por favor discúlpeme…-las lagrimas comenzaron a caer.
-shhhh… calla-me susurró con los labios en mi clavícula nuevamente- no tienes nada que disculparte… pero si asi es el caso estás perdonada. Ahora me tengo que ir… nos veremos esta noche te lo he prometido-sonrió de repente-y Edward cullen cumple siempre sus promesas.
-hasta la noche Edward cullen-dije soñolienta-está más loco de lo concebido por la gente

-hasta más tarde mi hermosa Bella, te amo más que a nada… eres toda mi existencia-y mirándome con tanta pasión me alzó con una sola mano rodeándome por la cintura e hizo que mis labios llegaran hasta los suyos en un momento mágico… sus labios presionaron con los míos y en un apasionado beso , nos juramos amor eterno… con un simple beso hallé un antiguo sentimiento sepultado en lo más hondo de mi alma el cual ahora gracias a la magia del inerte corazón de Edward acababa de resurgir.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Antes que nada decir que no tenías que nombrarme ¬¬" y que tú blog ya está muy lindo.
    Escribes con mucho sentimiento y me parece super buena idea que Edward sea "malo" en fin que beba sangre humana.

    xD perros super desarrollados

    En verdad ¿sabes por qué me gusta tanto tu fic? Porque no es por nada pero el amor de Edward hacia Bella en un principio siempre fue la atracción física, Edward se sentía atraído por Bella por su sangre y por el hecho de que ella era inmune a su poder y esa fue la base de su amor, un amor físico, luego con el tiempo ya empezó a gustarle Bella moralmente... (aquí te doy muchas pistas de mi fic).

    Bueno besotes!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias en serio !!!! cuando publican el tercer cap????

    ResponderEliminar

Comenten ^^ !!!